Directions EMEA 2017: Microsoft Dynamics Community

/, Eventos, News, Noticias, Tendencias/Directions EMEA 2017: Microsoft Dynamics Community

Directions EMEA 2017: Microsoft Dynamics Community

La integración de los productos Microsoft Dynamics y otras aplicaciones, así como la transformación digital, son algunas de las novedades presentadas en Direction EMEA 2017. Evento para Partners realizado en Madrid, entre 4 y 6 de octubre.

En estos días se ha proporcionado a los Partners, socios de Microsoft, un amplio conocimiento de los cambios de productos y de la última tecnología, incluyendo Microsoft Dynamics NAV Tenerife y Microsoft Dynamics 365 Business Edition para Finanzas y Operaciones.

El evento reunió a la gran comunidad de NAV, CRM y nuevos Partners de Microsoft Dynamics 365, ofreciendoles la oportunidad de aprender y beneficiarse de la colaboración entre ellos. La conferencia también trató sobre la capacitación con la que puede renovarse el negocio de NAV y CRM actual con éxito y así aumentar el mercado de las PYMES.

Destacamos que el evento anual de Microsoft dirigido a la comunidad de partners, no decepcionó y se descubrieron algunas de las novedades que nos depararán los próximos meses en 2017 y 2018.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Microsoft continúa expandiendo el universo Dynamics 365. En esta línea, Dynamics 365 for Marketing amplía su gama de funcionalidades. Ahora se podrán crear correos electrónicos personalizados e integrados en la plataforma inmail utilizada. Además, presenta nuevas funcionalidades como seguimiento y sistema de puntuación de leads o integración con LinkedIn, entre otras.

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Se presentó una nueva y mejorada imagen para Dynamcis 365 for Sales.

Microsoft Dynamics 365 Tenerife

Una de las novedades que mayor incertidumbre ha creado… Microsoft Dynamics 365 Tenerife contará con:

  • Marketing,
  • Ventas,
  • Servicios,
  • Financiera,
  • Operations
  • Talent

Entre las mejoras que presenta, se podrán enviar notas a los contactos sin convertirlos en clientes, y añadir comentarios y notas a las oportunidades e interacciones provocando mas transparencia en la interacción con los contactos. Además, en una interesante demo pudimos comprobar como Dynamics 365 Tenerife es capaz de reconocer atributos en las imágenes usando Azure Learning Machine.

Tendremos que esperar hasta el próximo diciembre 2017 para utilizarlo. Hoy se ha presentado su hoja de ruta:

Presencia cloud

La nube se ha situado en el horizonte de muchos proyectos y se consolida como la dirección a seguir por los partners.

Marko Perisic, General Manager de Microsoft, impartió una interesante sesión Q&A durante la que explicó hacia donde debemos enfocarnos los partners. Hizo especial hincapié en las soluciones verticales, IP, la integración, las extensiones… ¡El camino hacia la nube!

En la segunda jornada del evento de destacaron de nuevo las soluciones empresariales de Microsoft como protagonista de la actualidad tecnológica.

Directions EMEA 2017 ha continuado despejando las dudas sobre la hoja de ruta que Microsoft seguirá los próximos meses

Novedades en Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 incluirá la opción de seleccionar los servicios partner desde la app source en relación a la funcionalidad. Por otro lado, se anunciaba que el nuevo Microsoft Dynamics 365 incluirá una herramienta para gestionar algunos puntos contables de las empresas.

Nuevas funcionalidades en Microsoft Dynamics 365.

Office 365 Business Center

Las nuevas funcionalidades de la apps de Office 365 nos sorprendían gratamente.

Cambios en facturación, en los dashboards y muchas sorpresas más. Come por ejemplo, desde un email del cliente de Outlook se podrá crear una cita en Microsoft Dynamcis 365.

El nuevo Jet Reports

Como novedad, se ha incluido un portal para alojar los informes y la opción de programar su ejecución. También se ha creado una estructura intermedia que hace más sencillo crear dashboards en Power BI.

Microsoft Dynamcis 365 Tenerife como protagonista

Se revelaron nuevos aspectos del que fue uno de los protagonistas de Directions EMEA 2017… ¡La interface UX (User Experience) de Microsoft Dynamics 365 Tenerife estará disponible en la primavera de 2018!

Por otro lado, entre las funcionalidades presentadas destaca que se podrán crear citas, facturas y pagos directamente desde Outlook conectado a Dynamics 365 Tenerife.

Golden EDI

Se presentó una interesante ponencia sobre Golden EDI, conector para Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365 Business Edition.

Un servicio cloud avalado por Microsoft que consta de dos partes. Una de ellas instalada en Dynamics NAV y la otra en Azure. Por lo tanto, se establece como una vía de comunicación con el servicio web.

El viernes día 6 de octubre finalizó el evento anual de partner de Microsoft celebrado en Madrid… y como repaso de su tercera y última jornada se destacaron muchas novedades y mejoras del software

Regional Session Spain

Se presentó la nueva Estructura de Microsoft en nuestro país, New Spain Microsoft Structure.

Microsoft Dynamics 365 Tenerife

Se han especificado más detalles de Microsoft Dynamics 365 Tenerife citando algunas mejoras y nuevas capacidades de la nueva solución Dynamics NAV (Navision) en la nube:

  • Mejoras en las transacciones y pagos.
  • Mejor solución de problemas.
  • Filtros para los análisis dimensionales.
  • Entradas de contabilidad para los empleados.
  • Mayor facilidad para realizar setups.
  • Potentes servicios cognitivos.
  • Una mejorada automatización intersocietaria.
  • Una publicación más inteligente de las sugerencias del grupo.

Asimismo, se ha hecho especial hincapié en las importantes mejoras de integración con Office 365:

En reporting: plantillas y capacidad editable en Excel e integración con Power BI.

Embedded: hace referencia por ejemplo a la incrustación de facturas desde Bookings, a la interacción desde la ficha del contacto con Outlook o los recordatorios desde este gestor de emails.

Mayor integración también con Workflow.

En cuanto a la plataforma, destaca un nuevo PowerShell en la base de datos, un servidor mejorado y una mayor personalización para el cliente.

Business Intelligence

Power BI ha sido de nuevo protagonista de varias sesiones muy interesantes. No cabe duda del peso en aumento que la inteligencia de negocio tiene sobre el software de gestión empresarial. En este sentido, las mejoras en herramientas como Power BI son evidentes y se vislumbra una mayor integración con las apps de gestión y un aumento de funcionalidades. Una integración que se palpa especialmente con Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365.

Cerrando este resumen nos informan que Directions EMEA 2018 nos llevará a Holanda.

Innovar Tecnología seguirá trabajando en las grandes novedades y mejoras que hemos tenido el placer de conocer estos días en Directions EMEA 2017

Si quieres ampliar información y tienes interés en todas estas novedades ¡no lo dudes¡ consúltanos.

2017-10-13T13:48:36+00:00 13 octubre, 2017|Dynamics 365, Eventos, News, Noticias, Tendencias|