Microsoft Dynamics 365: el futuro ya está aquí

Inicio/Dynamics 365, Dynamics CRM, Noticias/Microsoft Dynamics 365: el futuro ya está aquí

Microsoft Dynamics 365: el futuro ya está aquí

Microsoft Dynamics 365, liberado este mes de noviembre, está revolucionando el mercado por su enfoque. Se trata de la primera solución de Microsoft que permite el despliegue en la nube de forma conjunta de aplicaciones CRM y ERP, dando una vuelta al concepto del software como servicio. Dynamics 365 combina tres servicios de Azure: la versión en la nube del ERP Microsoft Dynamics AX, Dynamics CRM Online, y la oferta para pequeñas y medianas empresas “Proyecto Madeira“.

Dynamics 365 cuenta con aplicaciones diseñadas para tipos de negocio específicos, como servicio de campo, servicio al cliente o automatización de proyectos. La solución está integrada de forma nativa con Office 365 y Power BI.

Dynamics 365Dynamics 365 cuenta con un modelo común de datos para todas sus soluciones, lo que permite integrar de forma muy sencilla datos de CRM y ERP, por ejemplo. Incluye lo que se ha venido a llamar las PowerApps, una herramienta para el desarrollo de Apps en web o cualquier dispositivo móvil sin necesidad de código, y permitiendo combinar información de todas las áreas de Dynamics 365 gracias al modelo común de datos. En estos momentos, ya se encuentran disponibles en la AppSource de Microsoft más de 200 Apps para Dynamics, Office 365, Azure y power BI listas para descargar y utilizar de forma inmediata.

Otra de las novedades es la nueva AppSource, que unida al PowerBI Showcase va a recoger todas las Apps desarrolladas por los Partners de Microsoft, lo que puede revolucionar el mercado impulsando la facilidad para incorporar funcionalidades adicionales simplemente descargándolas como si de un iTunes o Google Play se tratara.

En Innovar Tecnologías estamos ya preparados para asesorarte en cuanto a la adopción de esta nueva solución de Microsoft. No lo dudes, para saber más sobre el nuevo Dynamics 365 o resolver dudas, contáctanos en info@innovartecnologias.com.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE DYNAMICS 365
2017-03-17T17:34:56+00:00 4 Noviembre, 2016|Dynamics 365, Dynamics CRM, Noticias|