Gran éxito del evento sobre Dynamics 365 de Innovar Tecnologías

/, Dynamics 365, Noticias/Gran éxito del evento sobre Dynamics 365 de Innovar Tecnologías

Gran éxito del evento sobre Dynamics 365 de Innovar Tecnologías

El pasado viernes 5 de mayo, en las instalaciones de Microsoft en Barcelona, tuvo lugar una Jornada organizada por Innovar Tecnologías y centrada en la nueva suite de soluciones de negocio en la nube Dynamics 365.

evento dynamics Bajo el título de “Dynamics 365 como solución para hacer crecer, evolucionar y transformar los negocios” Innovar encuadró una serie de ponencias teóricas y demostraciones prácticas que se vieron reforzadas por la presencia de dos clientes en los que Innovar Tecnologías ha desplegado Dynamics 365, CaixaBank Consumer Finance y NAE.

Caixabank Consumer Finance expuso las ventajas de la solución enla gestión de procesos de negocio orientados a cliente final de financiación, Contact Center, captación y fidelización, venta cruzada, visión 360º del cliente y Marketing, así como los detalles de los servicios prestados por Innovar, tanto en una primera implantación como en la evolución de la solución en el tiempo.

NAE, por su parte, contó con la presencia de Alberto Hernández, Director de Procesos y Sistemas, quien expuso las ventajas de Dynamics 365 en la gestión comercial y de proyectos de sus operaciones comerciales y de consultoría, con las soluciones CRM, ERP y de Inteligencia de Negocio (Power BI) de la suite de Microsoft.

Otros temas abordados fueron las distintas aplicaciones Dynamics 365 Ventas, Dynamics 365 Servicio al cliente, soluciones de Venta Social y de Automatización de Marketing, y las Microsoft Power Apps y Power Flow de gestión de Flujos de Trabajo.

El nivel de satisfacción mostrado por los asistentes al finalizar la jornada fue muy alto, destacando en general la acertada combinación entre teoría, práctica y casos de éxito.

Más información sobre:

 

2017-06-23T08:47:37+00:00 10 mayo, 2017|Casos de Éxito, Dynamics 365, Noticias|