Microsoft Dynamics 365 Producto del año

/, Dynamics CRM, Marketing, News, Noticias, Tendencias/Microsoft Dynamics 365 Producto del año

Microsoft Dynamics 365 Producto del año

Microsoft Dynamics lo vuelve a hacer, en 2016 CRM, 2017 365

Mejor producto del año 2017 por TCM y su revista CUSTOMER,

Para esta mismo fecha pero del año pasado, TCM, compañía global de medios integrados y editor de la revista CUSTOMER, elegía a Microsoft Dynamics CRM como mejor producto del año 2016, no solo por estar disponible en 130 mercados y en 44 idiomas, sino por aprovechar la analítica avanzada y capacidades de aprendizaje que ofrece la nube inteligente.

A medida que la transformación digital continúa su camino, Microsoft sigue innovando y creando productos nuevos y avanzados para que los clientes sientan esta revolución y evolución en sus empresas.

Hoy estamos muy contentos de anunciar que TMC y su revista CUSTOMER,  otra vez ha reconocido a Microsoft Dynamics con el premio Producto del Año 2017,  pero esta vez con Dynamics 365, generación de aplicaciones de inteligencia de Microsoft que unifican las capacidades de CRM y ERP, permitiendo que su organización crezca, evolucione y se transforme para satisfacer las necesidades de sus clientes y captar nuevas oportunidades.

Realmente nos enorgullece el reconocimiento que Microsoft Dynamics 365 ha recibido en este y otros premios 2017, incluyendo el premio 2015 CRM Watchlist Elite y dos Stevie® Awards para Dynamics 365 para Sales y Dynamics 365 para Customer Service, ya que no solo los recibe Microsoft sino todos los partner y clientes que utilizamos sus productos día a día.

Alysa Taylor, gerente general de aplicaciones empresariales de Notes ha dicho “Con Dynamics 365, Microsoft ha unido sus capacidades CRM y ERP con productividad e inteligencia para ofrecer tecnología transformacional de aplicaciones empresariales a nuestros clientes.”

En nombre de TMC y la revista CUSTOMER, Rich Tehrani, CEO de TMC comentó acerca de este premio 2017. Microsoft Dynamics 365 ha demostrado ser merecedor de este estatus de élite, y esperamos que continúe con la Innovación en materia de CRM y todo lo que tiene que ver con esta gran Trasnformación Digital”.

Microsoft y su división de Dynamics 365 están muy honrados por este premio al producto del año, que confirma tanto su innovación de futuro, como el beneficio para todos los clientes”.

Este premio destaca los productos que permiten a las empresas cumplir y superar las expectativas de sus clientes.

Obtenga más información sobre Microsoft Dynamics 365, Evolucione su negocio a su propio ritmo, Microsoft Dynamics 365 le da libertad de elección ya que dispone de aplicaciones empresariales inteligentes de CRM y ERP. Empiece sólo con lo que necesite para dirigir su negocio e impresione a sus clientes. Añada aplicaciones a medida que cambien sus necesidades,  Haga clic aquí para mas información

 

Fuente: Blog Comunidad Dynamics

2017-06-09T10:22:35+00:00 9 junio, 2017|Dynamics 365, Dynamics CRM, Marketing, News, Noticias, Tendencias|