Casos prácticos Dynamics CRM

//Casos prácticos Dynamics CRM
Casos prácticos Dynamics CRM 2017-06-22T13:11:31+00:00

Catalana Occidente

Casos prácticos Catalana Occidente
Desde que hace 5 años los profesionales de Innovar Tecnologías desplegaron Microsoft Dynamics CRM en Grupo Catalana Occidente, se ha seguido evolucionando la solución con éxito. Como comenta Jordi Ribes, Director de Procesos Comerciales de Catalana Occidente, “Cada uno de los profesionales que han participado en los diversos proyectos han demostrado siempre un excelente rigor tecnológico, y lo que es más importante para nosotros, una gran implicación y compromiso personal”. En la actualidad, el Portal Comercial de Dynamics CRM da servicio a los más de 5.000 agentes de la compañía.

Leer Caso Práctico Dynamics CRM Catalana Occidente

Caixabank Consumer Finance

Caso práctico caixabank consumerCaixabank Consumer Finance, es una entidad especializada en crédito al consumo, en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. La entidad es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o eComerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil. El Director de Organización y Sistemas de Caixabank habla de la implantación de Dynamics CRM realizada por Innovar Tecnologías “La flexibilidad de Dynamics CRM ha permitido desarrollar una interface adaptada al 100% a las necesidades del trabajo diario de los agentes, orientada a la máxima productividad. Las personalizaciones, adaptaciones y desarrollos han sido realizadas por Innovar Tecnologías, un Partner especializado al 100% en Dynamics CRM, con un alto conocimiento de la tecnología y de nuestro negocio. Además de interpretar nuestras necesidades y darles respuesta, actúan como Partner tecnológico acompañándonos en la evolución de la solución para sacar el máximo partido en todo momento de las novedades que va presentando el fabricante”.

Leer Caso Práctico Dynamics CRM Caixabank Consumer

NAE potencia su gestión comercial y de proyectos con Dynamics CRM, O365 e Innovar Tecnologías

Caso práctico dynamics crm NAE ConsultingNAE es una empresa de consultoría con sedes en Barcelona, Madrid y Bogotá, y especializada en la prestación de servicios a operadores de telecomunicaciones y compañías tecnológicas del nuevo entorno digital. En sus diez años de vida ha experimentado un constante crecimiento, que se ha acelerado en los últimos años hasta los resultados actuales de 20 M€ de facturación con una plantilla de 200 personas. Su negocio se ha centrado tradicionalmente en grandes proyectos para un número contado de clientes, lo que permitía una gestión sin herramientas complejas. Sin embargo, el gran crecimiento de los últimos años aconsejaba la adopción de nuevas herramientas, que garantizasen un alto nivel de calidad en sus operaciones, no sólo en la ejecución sino ya desde la propia acción comercial. Con este objetivo, en 2014 se puso en marcha, en colaboración con el Partner de Microsoft Innovar Tecnologías, una solución basada en Dynamics CRM, Office 365 y la nueva herramienta de Reporting Power BI.

Leer caso práctico Dynamics CRM de NAE

Gestión de altos vuelos en Skydive Empuriabrava, con las soluciones de Innovar Tecnologías

 Caso Práctico SkydiveSkydive Empuriabrava gestiona desde 1985 el Aeródromo de Empuriabrava, situado en Castelló d’Empuries, Girona. Skydive es un referente mundial en la práctica del paracaidismo, con una media de 100.000 saltos anuales y una oferta sin competencia en Europa. Además de todos los servicios para la práctica y la enseñanza del paracaidismo, Skydive Empuriabrava lleva a cabo otras  actividades, como escuela de pilotos, trabajos de fotografía aérea, rodaje de spots o películas. Skydrive Empuriabrava ha organizado numerosos campeonatos de Europa y del Mundo, y ha participado con saltos de exhibición en innumerables eventos, entre ellos la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Para Skydive, Innovar ha sido fundamental en el éxito del proyecto “El conocimiento tecnológico y de negocio del equipo de Innovar nos han ayudado a lograr una mejora cualitativa en el desarrollo de nuestra gestión. No sólo se lograron los objetivos iniciales del proyecto sino que se han ido incorporando evoluciones y mejoras en paralelo a la evolución de nuestro negocio” .

Leer Caso Práctico Skydive completo