Caso práctico Catalana Occidente

Inicio/Quiénes somos/Casos prácticos Dynamics CRM/Caso práctico Catalana Occidente
Caso práctico Catalana Occidente 2016-10-19T10:48:29+00:00

Innovar Tecnologías, clave en el éxito de la implantación de Dynamics CRM en Catalana Occidente

catalana-occidente-dynamics-crmInnovar Tecnologías colabora con Catalana Occidente desde el proyecto de implantación inicial de Dynamics CRM, proyecto en el que -en colaboración con Prodware- ha seguido evolucionando la solución a plena satisfacción del cliente. Así lo recoge un video realizado por Microsoft en el que el director de operaciones comerciales de Catalana Occidente destaca a Innovar Tecnologías como clave para el éxito del proyecto, por el trabajo realizado como especialistas del producto. Uno de los últimos proyectos que hemos realizado ha sido la migración de versión de Microsoft Dynamics CRM, que en la actualidad utilizan 4.500 usuarios y una de las mayores de Dynamics CRM del mundo.

Alcance del objetivo de Catalana Occidente

El objetivo de Catalana Occidente era dotar a  sus agentes comerciales de una herramienta única que permitiera realizar a un tiempo la gestión administrativa y la comercial, con la ventaja añadida de que se adaptase a un equipo de fuerza de ventas de campo, en el que la movilidad es un aspecto que impacta directamente en la productividad y la eficacia de los procesos. Para ello Microsoft Dynamics CRM se ha integrado en un portal SharePoint al que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, este portal está dotado de usabilidad y flexibilidad para realizar un trabajo cómodo y rápido tanto comercial como administrativo.

Para la red comercial, con este producto se han obtenido importantes objetivos tangibles como mejora en la efectividad comercial (productividad) y  mejoras en la fidelización gracias a una mejorada calidad en el servicio. Un aspecto para el que es extremadamente importante disponer de una visión de 360º del cliente, las facilidades para seguir los procesos y metodología de trabajo, guiados por la herramienta, y la mejora en la capacidad de acción debido a una mejor supervisión y control de las acciones comerciales.

Acceder con este enlace al video del Caso Práctico.

logo catalana occidente

 

 

Más información sobre Catalana Occidente: www.grupocatalanaoccidente.com