Equipo y certificaciones Dynamics CRM

Inicio/Quiénes somos/Nuestro Equipo de consultoría Dynamics CRM
Nuestro Equipo de consultoría Dynamics CRM 2017-02-02T14:57:00+00:00

El equipo de Innovar Tecnologías: Especialistas en consultoría Dynamics CRM

equipo de consultoría dynamics CRM 100% certificadosEl equipo de consultoría Dynamics CRM de Innovar Tecnologías  está altamente cualificado, certificado en cada nueva versión y Add-On y capacitado para ofrecer un alto valor a los  clientes con nuestros valores, conocimiento, experiencia, y alto grado de compromiso y pasión por la tecnología y el servicio.

Implementamos y personalizamos Microsoft Dynamics CRM desde 2008, por lo que conocemos en detalle la solución, y contamos con consultores, directores de proyecto y desarrolladores con amplia experiencia, enfocados a crear soluciones de alto valor para nuestros clientes.

El éxito de Innovar Tecnologías, refrendado por una cartera de clientes fieles y proyectos llevados a cabo a plena satisfacción, se basa en la calidad del trabajo realizado, un factor que controlamos desde la definición de los proyectos hasta el mínimo detalle.

Formación continuada en Dynamics CRM

Para ello, en Innovar Tecnologías mantenemos planes de formación continuada para todo nuestro equipo. Esto implica una formación exhaustiva en cada una de las nuevas versiones de Dynamics CRM, así como en los Add-On’s y soluciones complementarias que Microsoft va incorporando a su CRM. Los planes de formación interna, llevados a cabo de forma continuada, nos permiten asimismo desarrollar las capacidades de nuestros equipos para la obtención de las certificaciones y, al mismo tiempo, profundizar en el conocimiento de las soluciones de nuestros clientes. De esta forma, no sólo tratamos de ofrecer la mejor solución a nuestros nuevos clientes, sino aplicar todas las novedades que periódicamente ofrecen las nuevas versiones del CRM.

De esta forma, cumplimos con el objetivo de continuar el crecimiento profesional tanto del conjunto de la empresa como a nivel individual de cada uno de nuestros colaboradores.

Certificaciones Dynamics CRM

Innovar Tecnologías cuenta con un amplio número de certificaciones Dynamics CRM, con profesionales certificados en todas las áreas de la solución. Esto nos permite abordar los proyectos con una visión holística de las capacidades de la tecnología Dynamics CRM y garantizar a nuestros clientes que les ofrecemos la solución que mejor encaje con sus necesidades aprovechando todas las posibilidades disponibles para ello.