Finalizó en Madrid el roadmap CRM Saturday

/, Dynamics CRM, Eventos, Marketing, News, Noticias/Finalizó en Madrid el roadmap CRM Saturday

Finalizó en Madrid el roadmap CRM Saturday

El pasado sábado 3 de junio finalizó, en Madrid, el roadmap del CRM Saturday, luego de haber pasado poCRM Saturday Madridr ciudades, como Dublin, Zurich, Melbourne, Londres y Barcelona.

Paradójicamente, la última jornada de esta serie de eventos alrededor de CRM ha finalizado con la primera edición del certamen en Madrid.

En Innovar Tecnologías nos sentimos muy honrados de haber podido patrocinar el CRM Saturday Madrid en Microsoft y haber podido compartir jornada junto a otros MVP de Dynamics CRM y muchos otros expertos, Mario Trueba, Razwan Choudry, Fran Gil, Jonas Rapp, Neil Parkhurst, entre otros.

El CRM Saturday es un evento gratuito para los consultores CRM y desarrolladores del mundo de Microsoft Dynamics 365 para converger y abordar los desafíos de la implementación de CRM y la transformación digital.

El evento de Madrid estuvo dividido en temas técnicos y de estrategia.  En este caso el objetivo principal de CRM Saturday Madrid fue abordar cómo mejorar la forma en que se ofrecen las soluciones CRM, aprender y compartir la mejor estrategia posible para usar Microsoft Dynamics 365, todo ello enfocado a profesionales de CRM involucrados en Desarrollo, Administración y Gestión de Proyectos.

Equipo innovar Tecnologias (de izquierda a derecha)
Juan Hernández, Javier Hidalgo-Gato, Carolina Martínez López, Antony Medina, Carlos Moreno

El primer CRM Saturday Madrid nos ha dejado un buen sabor de boca y podemos resumir en algunas líneas, que esta intensa jornada llena de conocimiento fue un gran evento, orientado a ejecutar sesiones técnicas y de estrategia gratuitas sin ánimo de lucro para que Microsoft Dynamics Professionals aprenda y comparta nuevas habilidades mientras promueve el Manifiesto de CRM, permitiendo a las organizaciones superar los desafíos de implementar una Estrategia de CRM exitosa y de Transformación Digital.

 

Los esperamos en la próxima edición !!!

 

Para más información sobre el evento puede acudir a http://crmsaturday.com/

2017-06-09T10:28:46+00:00 9 junio, 2017|Dynamics 365, Dynamics CRM, Eventos, Marketing, News, Noticias|