Sectores 2017-10-02T16:33:37+00:00

Sectores

Innovar Tecnologías ofrece diferentes soluciones sectoriales, que son adaptaciones de la solución estándar Dynamics CRM para facilitar el encaje de la solución con las particularidades de diferentes sectores y problemáticas de negocio. Los soluciones sectoriales de Innovar Tecnologías aúnan el conocimiento de la problemática del sector con un aprovechamiento intensivo de las funcionalidades del estándar. De esta forma, podemos realizar proyectos de despliegue más rápidos, con mayor encaje inicial y mejores garantías de éxito en la cobertura amplia de las expectativas del cliente. Para más información sobre los sectores a los que se dirigen estas soluciones, puede seguir cada enlace:

  • CRM Seguros

    La experiencia en soluciones CRM para el sector de Seguros de Innovar Tecnologías y nuestra orientación a optimizar los procesos de negocio le permitirá maximizar la rentabilidad de sus clientes al mismo tiempo que aumenta sus tasas de renovación.

    [Más información sobre CRM Seguros]
  • CRM Banca

    Innovar Tecnologías ofrece una solución para banca y servicios financieros desarrollada sobre Microsoft Dynamics CRM para proporcionar a los usuarios una sólida plataforma integrada, orientada a mejorar la adquisición de nuevos clientes y a una gestión eficiente de las carteras.

    [Más información sobre CRM para Banca y Finanzas]
  • CRM para empresas de servicios

    Dynamics CRM para servicios proporciona a las empresas de servicios profesionales todas las herramientas necesarias para una gestión óptima de clientes, proyectos y recursos, con una visión nítida de la rentabilidad y avance de las operaciones que facilita un servicio excelente con un control de costes y desviaciones que garantice el buen desempeño de la empresa.

    [Más información sobre CRM Servicios]
  • CRM para Agencias de Viaje

    CRM para agencias de viajes es una solución desarrollada por Innovar enfocada a captar clientes recurrentes proporcionando un servicio personalizado y de primer nivel, capaz de compensar la sensibilidad al precio de los clientes.

    [Más información sobre CRM para Agencias de Viaje]
  • CRM Turismo

    Por sus características, el sector turístico es muy adecuado para ser gestionado por soluciones de gestión de clientes como Microsoft Dynamics CRM. Innovar Tecnologías, como Partner especializado en Dynamics CRM, puede ofrecerle la solución idónea para su empresa.

    [Más información sobre CRM turismo]
  • CRM Distribución

    Dynamics CRM Distribución es una herramienta orientada a compañías que distribuyen bienes a mayoristas, minoristas, a un canal de distribución o a consumidores finales, una actividad crítica para muchos distribuidores o fabricantes. Las solución de CRM Distribución de Innovar Tecnologías está basada en la propia funcionalidad de Dynamics CRM y cubre los aspectos esenciales de un amplio tipo de compañías.

    [Más información sobre CRM Distribución]
  • CRM Retail

    Un CRM para Retail adaptado a su negocio es la herramienta idónea para fortalecer la estrategia y optimizar al máximo los recursos de su empresa. Le ofrecemos una solución flexible y accesible que genera mejoras ayudando al sector minorista a gestionar los multiples canales de interacción con clientes y contactos.

    [Más información sobre CRM Retail]
verticales crm