CRM empresas servicios

CRM para empresas

de servicios

CRM para empresas de servicios

//CRM Empresas de Servicio
CRM Empresas de Servicio 2016-10-19T10:46:45+00:00

Dynamics CRM para servicios proporciona a las empresas de servicios profesionales todas las herramientas necesarias para una gestión óptima de clientes, proyectos y recursos, con una visión nítida de la rentabilidad y avance de las operaciones que facilita un servicio excelente con un control de costes y desviaciones que garantice el buen desempeño de la empresa.

Dynamics CRM para Banca y Finanzas

Una solución a la medida de su negocio

Innovar Tecnologías cuenta con la experiencia y el conocimiento tecnológico para adaptar estas herramientas, con Dynamics CRM para servicios como núcleo, a los requerimientos específicos de empresas de servicios profesionales como consultoras, auditoras, ingenierías, agencias de publicidad o marketing, organizaciones sin ánimo de lucro y, en general, organizaciones en las que la gestión de proyectos, clientes y recursos sean los aspectos críticos de negocio.

Gestión de oportunidades

Dynamics CRM para Servicios permite gestionar cada fase de las oportunidades de forma adaptada a la forma de trabajar de cada empresa, con gestión colaborativa de las propuestas a clientes y facilidades para la presupuestación y definición de los proyectos.

Gestión de cumplimiento de plazos y presupuestos de proyectos

Dynamics CRM Servicios facilita el seguimiento de actividades, trabajos e hitos de proyectos, vinculados a los equipos o recursos responsables de su ejecución. La integración de herramientas como Excel, embebido totalmente en Microsoft CRM, y de las herramientas analíticas y de Reporting de Power BI, proporcionan toda la visibilidad necesaria en tiempo real para un control exhaustivo de plazos y presupuestos.

Power BI en tablet
Dynamics CRM integración Excel

Gestión documental

La integración de Dynamics CRM Servicios con Office 365 y Microsoft SharePoint facilita desde la creación de propuestas y ofertas en modo de colaboración entre sus distintos departamentos al control de versiones y documentación entregable e histórica de clientes, lo que permite mantener un elevado nivel de calidad desde el proceso comercial al de ejecución de las operaciones.

Entrada de tiempos y gastos

Dynamics CRM Servicios incluye Apps móviles que facilitarán, desde prácticamente cualquier tableta o smartphone, la entrada de tiempos, gastos e información de proyectos por parte de sus equipos, tanto comerciales como de operaciones. Sin errores y sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

Previsiones

Como empresa de servicios profesionales, controlar de forma precisa sus previsiones es crucial para el desarrollo del negocio. La solución facilita una previsión ajustada de los ingresos en base a oportunidades, horas previstas, recursos implicados, tarifas aplicadas y cumplimiento de hitos de proyectos.

Colaboración

La solución Dynamics CRM Servicios de Innovar promueve el trabajo en colaboración de múltiples formas. Sus equipos pueden conectar entre sí o con su central con un solo clic a través de aplicaciones de chat o de video online como Lync o Skype for Business. Adicionalmente, dispone de las funcionalidades de gestión de equipos y de “sites” de equipos de SharePoint, y de un “muro” en forma de red social de la empresa que facilita compartir de forma automática e intuitiva información a nivel corporativo o de equipos.

Conectividad desde cualquier lugar

Como empresa de servicios, frecuentemente sus recursos estén desplazados, incluso en el ámbito internacional. Las herramientas de conectividad vía dispositivos móviles y de chat y video online, facilitan una conectividad inmediata y un trabajo en equipo óptimo sin disparar los costes.

Gestión del conocimiento

Para optimizar costes es fundamental no inventar la rueda cada vez. Las herramientas de colaboración y de gestión documental de CRM Servicios facilitan la reutilización de documentos y conocimientos, previamente validados por sistemas de gestión de versiones que darán además a su compañía cohesión en mensajes y actualización continuada de la información.

Dynamics crm servicios sobre tablet

Principales características

  • Visión 360º clientes
  • Control de plazos y costes
  • Entrada de gastos y tiempos
  • Analítica y reporting en tiempo real
  • Gestión documental avanzada
  • Conectividad, chat y video online
  • Sobre tablets y smartphones IOs, Android, Windows mobile
Más información

Si su empresa presta servicios profesionales, Innovar Tecnologíasle ayuda a desplegar y personalizar Dynamics CRM ajustándolo a sus procesos  y con un enfoque claro a la mejora de procesos de negocio, apoyada en el uso de tecnologías Microsoft de primer nivel en innovación continua.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta