CRM Retail

CRM para Retail

Dynamics CRM para Retail

Inicio/Sectores/CRM Retail
CRM Retail 2016-10-19T10:49:54+00:00

Un CRM para Retail adaptado a su negocio es la herramienta idónea para fortalecer la estrategia y optimizar al máximo los recursos de su empresa. Le ofrecemos una solución flexible y accesible que genera mejoras ayudando al sector minorista a gestionar los multiples canales de interacción con clientes y contactos.

Dynamics CRM para Banca y Finanzas

CRM Retail

CRM Retail puede ayudar al sector minorista a reforzar su foco en los clientes, mejorando su experiencia de marca y creando oportunidades en múltiples canales con estrategias de venta cruzada y up-selling. CRM Retail le permite dirigirse a sus clientes via redes sociales y, además de sus funcionalidades de Marketing, Big Data y gestión de promociones, Dynamics CRM en el sector Retail – minorista ofrece otras herramientas para servicio al cliente avanzado, gestión de campañas o analítica y reporting en tiempo real.

Con CRM para el sector Retail logrará una visibilidad del cliente desde el primer contacto, teniendo así una visión 360º de los clientes.
También obtendrá información sobre los patrones de compra de los clientes y mejorarás la segmentación y el enfoque del mercado.
Dispondrá, además, de interacciones en el flujo de venta de manera personalizada y exitosa.

CRM para Retail mejora la calidad, consistencia y velocidad de las comunicaciones, optimizando el manejo de eventos adversos y quejas del producto. Asimismo, CRM para Retail permite tener un control del progreso que va teniendo cada uno de sus vendedores, qué venden, cómo lo venden y si estos están llegando a los objetivos de venta.

Podrá tener un mejor control de sus inventarios, ya que puede observar la oferta y la demanda de los productos sin riesgo de que haya una rotura de stocks en sus diferentes puntos de venta.

Ayudará a los minoristas a tener un control de sus proveedores y los pedidos ya que, a través de reportes, se conoce el estado de las órdenes de compra y las cantidades a pagar.

Si desea personalización y generar mejor experiencia de compra para los consumidores, con un CRM para el sector Retail puede alcanzar este objetivo, porque ayuda a que las campañas de marketing estén enfocadas al cliente potencial.

Además, al ser una plataforma que nos permite tener un mayor orden en el manejo de información, también ayuda a saber quiénes son nuestros clientes, lo que ayuda a los retailers a incrementar sus ventas, porque satisfacen las necesidades de sus clientes.

Power BI en tablet
Tablet CRM Retail
CRM Retail campaña

Campañas de captación de clientes

Dynamics CRM Retail incluye funciones completas para la creación y ejecución de campañas online, incluyendo herramientas de seguimiento de clientes potenciales en web. Estas funciones permiten:

  • Gestión de campañas de captación completa
  • Captura de clientes potenciales vía web
  • Seguimiento de visitantes y conversión en potenciales
  • Creación automática de tareas de seguimiento, llamadas y asignación de leads
  • Facilidad para creación y envío de emails y landing pages sin conocimientos técnicos
  • Funciones avanzadas de reporting de campañas de eMail
  • Creación de formularios y encuestas sin conocimientos técnicos
  • Formularios accionables en múltiples formas
  • Analítica de navegación de contactos y potenciales en web, con perfilado y cualificación automática de interesados
  • Integración con la gestión de clientes de Dynamics CRM
  • Actividades automáticas de “cultivo” de clientes (recordatorios, ofertas, cumpleaños, acciones según estacionalidad…)

Principales características

  • Gestión de cuentas y captación de clientes.
  • Cobertura requerimientos legales.
  • Seguimiento de las inversiones de cada cliente, cartera y preferencias.herramientas de captación de clientes.
  • Cumplimiento de normativa en cuanto a seguridad y privacidad.
  • Funciones completas de atención y servicio al cliente.
  • Paneles de control analíticos en tiempo real.
Más información

Si pertenece al sector de actividad de la Banca y Servicios Financieros, Innovar Tecnologíasle ayuda a desplegar y personalizar Dynamics CRM ajustándolo a sus procesos  y con un enfoque claro a la mejora de procesos de negocio, apoyada en el uso de las tecnologías de primer nivel.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta