innovar-servicios

Servicios Innovar Tecnologías

Desarrollos .NET

Desarrollos .NET 2016-10-19T10:47:40+00:00

Desarrollo .NET

Una de las especializaciones de Innovar Tecnologías es el desarrollo de software sobre Microsoft .NET. Esto nos permite desarrollar soluciones y aplicaciones de negocio sin restricciones e integrar de forma personalizada plug-ins con soluciones de software estándar.

desarrollo .NET dynamics crmEstos desarrollos proporcionan a nuestros clientes importantes ventajas competitivas, ya que podemos realizar desarrollos directamente sobre sus sistemas de software existentes, y aplicar todo nuestro conocimiento y experiencia para mejorar soluciones de negocio y hacerlas más eficientes.

Esta especialización en el desarrollo de servicios web y aplicaciones Windows permite a Innovar Tecnologías ofrecer la combinación adecuada de soluciones estándar y desarrollos a medida, utilizando toda la potencia de la arquitectura .NET y el conjunto de aplicaciones y tecnologías de Microsoft. Entre nuestros servicios sobre .NET se encuentran:

  • Desarrollos sobre .NET, desde el prototipado al despliegue y testeo
  • Servicios de desarrollo Web, Windows phone, desktop, et
  • Desarrollo de servicios de back-end .NET para aplicaciones móviles.
  • Diseño de capas de arquitectura de software, integración de sistemas ERP y CRM vía .NET

.NET y Dynamics CRM

Nuestro foco en Dynamics CRM nos ha especializado, asimismo, en desarrollos .NET para la solución, entre ellos los más comunes:

  • Aplicaciones .NET que conectan con Microsoft Dynamics CRM a través de servicios WEB, como Windows Forms, aplicaciones de escritorio, Windows Services y en general aplicaciones para interfaces de usuario alternativos, herramientas o integración de aplicaciones.
  • Aplicaciones ASP.NET que corren dentro del propio Dynamics CRM. Por ejemplo, aplicaciones dentro de CRM que actúan a través de una ventana pop-up, un iFrame o se acceden a través de los menús de navegación
  • Desarrollo de Plug-Ins y Workflows. A través del desarrollo de librerías, se pueden incluir éstas en la ejecución de Dynamics CRM para ejecutar lógicas de negocio complejas o para orquestar integraciones complejas.