innovar-servicios

Servicios Innovar Tecnologías

Reactivación de proyectos CRM

//Reactivación de proyectos CRM
Reactivación de proyectos CRM 2016-10-19T10:47:45+00:00

Reactivación de proyectos

proyecto fallido crmPueden existir muchos motivos para el fracaso de un proyecto. Puede que no se haya establecido correctamente el pliego de requerimientos, que no se haya gestionado bien el proyecto o hayan surgido imprevistos o incompatibilidades técnicas, que hagan encallar un proyecto de implantación CRM.

El alto nivel de los profesionales de Innovar Tecnologías nos ha permitido consolidarnos en el mercado sin un solo proyecto fallido. No solo eso, sino que en no pocas ocasiones, hemos sido capaces de recuperar y llevar a buen puerto proyectos encallados por cualquiera de los objetivos citados.

Si se encuentra en situación de un proyecto Dynamics CRM fallido o que no avanza, ponemos a servicio todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer una valoración de la situación real del proyecto y proponerle un plan de reactivación que permita cerrarlo de la forma más próxima a los objetivos de negocio propuestos.

Adicionalmente, nuestra experiencia en la integración de Dynamics CRM con aplicaciones de terceros, herramientas analíticas y especialmente en el uso de desarrollos personalizados .NET, nos permiten sortear de forma creativa objetivos que de otra forma no serían posibles.

Qué le ofrecemos para reactivar su proyecto CRM fallido

  • Profundo conocimiento de negocio y tecnológico sobre Dynamics CRM, con larga experiencia en la resolución de problemas y superación de obstáculos en los proyectos de implantación CRM
  • Garantía de aprovechamiento, realizando los cambios necesarios, de las funciones y funcionalidades ya implementadas, buscando los procesos más eficientes y el mejor retorno de la inversión ya realizada.