innovar-servicios

Servicios Innovar Tecnologías

Servicios implantación Dynamics CRM

Inicio/Servicios Innovar Tecnologías/Servicios implantación Dynamics CRM
Servicios implantación Dynamics CRM 2016-10-19T10:48:08+00:00

Consultoría de implantación CRM

servicios implantación dynamics CRM 2016Innovar cuenta con uno de los equipos más experimentados de España en proyectos de puesta en marcha y personalización de soluciones Dynamics CRM. Además, tenemos experiencia y en integración con otras tecnologías de Microsoft como Power BI, Microsoft SharePoint, Microsoft Reporting Services o desarrollos .NET.

El mismo origen de Innovar Tecnologías se encuentra en la resolución y reactivación de proyectos complejos, servicios especializados de primer nivel que no podríamos ofrecer sin contar con profesionales de referencia en el mundo de Microsoft Dynamics CRM.

Nuestro compromiso se centra en el éxito de los proyectos desde la perspectiva de los objetivos de negocio de nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación estrecha que les proporciona la visibilidad necesaria sobre cumplimiento de hitos, plazos y costes del proyecto.

Entre nuestros servicios de consultoría de implantación, en Innovar Tecnologías contamos con la experiencia y conocimiento para ejecutar con todas las garantías de éxito servicios como:

  • Diseño y prueba de concepto
  • Instalación, personalización y configuración
  • Automatización de flujos de trabajo
  • Integración
  • Reporting
  • Formación de usuarios

Nuestro equipo de consultoría cuenta con las certificaciones más recientes de Microsoft, incluyendo las competencias en Dynamics CRM. La importante inversión en la formación continuada de nuestros profesionales responde a la estrategia de posicionamiento de Innovar Tecnologías como primeros expertos en las soluciones que implantamos.

Como ejemplo, en 2015 hemos conseguido 8 certificaciones en Dynamics CRM, logrando así la renovación como partners en la última versión del producto y cumpliendo el ambicioso objetivo de contar con un 90% de la plantilla certificada, lo que nos convierte en uno de los partners de Microsoft CRM con mayor cualificación de sus profesionales.