clicksimensions automatización de marketing

Automatización

de marketing

Automatización de Marketing

//Automatización de Marketing
Automatización de Marketing 2016-10-19T10:49:15+00:00

 ClickDimensions es una solución Online de automatización de marketing para Microsoft Dynamics CRM que añade a la solución estándar amplia funcionalidad de eMail Marketing, web tracking, cualificación de clientes potenciales y otras muchas funciones, como su potente gestión y seguimiento de campañas online o la creación sencilla de páginas de aterrizaje, formularios o encuestas.

.

 Email Marketing

automatización de marketing clickdimensions

Las funciones de eMail marketing permiten a cualquier usuario crear, enviar y hacer el seguimiento detallado de piezas de eMail de forma rápida y sencilla. Envío de eMails masivos a listas de marketing, eMails individualizados o eMails accionados por “disparadores” utilizando cualquier Workflow de Dynamics CRM. Todo el tracking se visualiza en el CRM, con lo que los resultados son visibles al momento y permiten actuar inmediatamente. ClickDimensions hace todo el tracking de abiertos, clics, rebotes etc, incluyendo “Mapas de calor” en Dynamics CRM.

Seguimiento -tracking- web

Desde el mismo CRM, ClickDimensions nos permite descubrir quiénes están interesados en nuestros productos y servicios, ya que vemos la actividad de la web en tiempo real tanto de usuarios anónimos como identificados. No le interesaría saber qué contactos y empresas surfean por su web y qué es lo que más les interesa?. ¿Quiere saber si un cliente potencial ha visitado su web antes de llamarlo?. ClickDimensions le permite esto y mucho más.

Lead Scoring

Como ClickDimensions hace un seguimiento de la actividad de cada persona en la web, cada visitante acumula una puntuación basada en sus visitas, páginas visualizadas, clics en emails etc. Esta puntuación se basa en un baremo que el usuario puede adaptar a su estrategia, dando diferentes pesos a las interacciones. Podemos usar alertas que nos avisan cuando un contacto supera ciertos puntos, con lo que aseguramos el interés de estos clientes potenciales para pasarlos a Ventas.

Integración de formularios

formularios-dynamics-crm

Nada más fácil que crear formularios web con el diseñador tipo “arrastrar y soltar” de ClickDimensions, para incluirlos en Landing Pages o páginas de su web. También podremos integrar nuestros formularios web existentes con Microsoft Dynamics CRM. Cuando un visitante completa un formulario, se chequea si su eMail ya existe para evitar duplicados. El sistema crea en el CRM registros de lead o contacto para aquellos visitantes no existentes en el sistema; todos los datos del visitante quedarán vinculados a su registro en CRM.

Encuestas

La creación de encuestas con ClickDimensions y Dynamics CRM utiliza asimismo un sistema “arrastrar y soltar. Las encuestas se pueden enviar a leads, cuentas o contactos y se pueden vincular a incidencias para departamentos de soporte y atención al cliente. Las encuestas pueden incluir lógica para, por ejemplo, excluir preguntas en función de las respuestas anteriores.

Captura Social

ClickDimensions usa técnicas de “Social Discovery” para encontrar la información pública de los potenciales y contactos en las Redes Sociales, incluyendo en sus registros datos y enlaces a diversas redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o Flickr. Toda esta información Social queda vinculada en Dynamics CRM.

Landing Pages

ClickDimensions ofrece diversas formas de crear páginas de aterrizaje para Dynamics CRM. Podemos pegar directamente HTML y la página quedará publicada en Internet, o hacerlo de forma sencilla con el editor ‘arrastrar-y-soltar” de bloques, que nos permite subir imágenes, incluir formularios o encuestas y realizar todo el formateado de la página. Utilizando estilos “inline” la libertad de creación y publicación de Landing Pages es completa. Una vez publicada desde ClickDimensions, el sistema empezará a recoger datos de visitas, páginas vistas, IP’s, leads y contactos.

Marketing de Cultivo

Nurturing-dynamics-crm

Las funciones de Nurture Marketing de ClickDimensions permiten diseñar programas con un sencillo interface arrastrar y soltar; de esta forma se definen procesos en función de diferentes condiciones y disparadores, por ejemplo “Si no ha abierto el eMail en 2 días, enviar un recordatorio” todo lo complejos que se desee, combinando aquí los flujos de trabajo del CRM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta