CRM Movilidad

CRM movilidad

Movilidad

Inicio/Soluciones/Movilidad
Movilidad 2016-10-19T10:53:04+00:00

¿Necesitas acceder a tu información comercial en Dynamics CRM desde el móvil o una tablet?

CRM Movilidad Dynamics CRM para tabletEl soporte de Microsoft Dynamics CRM 2015 para móviles y tabletas facilita la colaboración entre los departamentos comerciales -normalmente fuera de la empresa y las áreas de marketing y servicio al cliente. Además, sus funciones ayudan a sincronizar y dar visibilidad a las tareas de marketing por parte de la Dirección Comercial.

Por defecto, la App permite acceder a datos en Dynamics CRM sobre actividades, contactos, cuentas, oportunidades, leads abiertos y paneles en los que se presentan gráficamente los datos del CRM. La App permite además cambiar vistas o realizar búsquedas, de forma extremadamente intuitiva y sencilla.

  • Acceso a la agenda comercial de todos los clientes y potenciales clientes.
  • Podrás ver los registros de la atención al cliente para estar permanentemente informado de todas las actualizaciones.
  • Accederás a los informes detallados y a los intuitivos paneles gráficos  sobre las ventas, evoluciones, clientes, etc.

La App para Microsoft Dynamics CRM 2015 cuenta con una ventaja muy importante: la capacidad para trabajar en modo desconectado. De esta forma, se pueden crear registros sin conexión que son sincronizados al volver a conectar al sistema. El usuario puede además, seleccionar los registros que quiere sincronizar o desecharlos en ese momento.

Con esta App, Microsoft Dynamics CRM proporciona un acceso unificado y totalmente accesible desde dispositivos iOS, Android o Windows 8.