Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365:

El trampolín para la transformación

digital de su empresa

Dynamics 365 2017-03-17T17:25:25+00:00

La suite de gestión en la nube para la transformación digital de su negocio

Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365

Dynamics 365 es la nueva plataforma de soluciones empresariales de Microsoft en la nube, combinando aplicaciones de Gestión Empresarial Integrada ERP y de Gestión CRM de clientes con funciones de Inteligencia Empresarial e integración completa con las conocidas aplicaciones Office 365. Incluye un amplio conjunto de herramientas para dar soporte a todas sus necesidades de negocio actuales y adaptarse de forma flexible a los cambios en las necesidades de su compañía.

  • UNA PLATAFORMA COMPLETA. Todo lo que puede necesitar para dar el salto a la empresa digital. Transforme su negocio con soluciones ERP y CRM innovadoras. Provistas de inteligencia de negocio, movilidad, apps… Sin inversión en infraestructuras, listos para utilizar.

  • CONECTIVIDAD SIN IGUAL. Integración 100% entre todas las aplicaciones y herramientas gracias a un modelo de datos común. Herramientas sencillas para crear flujos de trabajo entre ellas, crear extensiones, o descar Apps listas para usar de la AppSource

  • SIEMPRE A SU MEDIDA. Empiece sólo con las Apps que necesite y construya paso a paso la solución y su nuevo modelo de negocio. Sin inversión en infraestructuras, y escalabilidad granatizada por la plataforma Azure y la flexibilidad del modelo de suscripción.

Del CRM a la Gestión Inteligente de Clientes

La suite Dynamics 365 va un paso más allá de las aplicaciones CRM tradicionales. Sus nuevas capacidades incluyen aplicaciones de ventas, Marketing, Servicio al cliente, automatización de proyectos y servicios itinerantes (Field Service). Su integración en modo nativo con el avanzado ERP Dynamics, herramientas de inteligencia de negocio contextuales y la innovadora plataforma de aplicaciones de Microsoft One Cloud son el camino mas rápido para llevar a cabo la transformación digital de su compañía. Desde Innovar Tecnologías, como expertos desde 2008 en las soluciones CRM de Microsoft, le ayudamos a abrir la puerta a nuevos modelos de negocio y ponerse a la cabeza en eficiencia y competitividad.

Aplicaciones Dynamics 365

Combine las aplicaciones Dynamics 365 que necesita para una gestión óptima de sus procesos.

Con Dynamics 365 puede activar todas las aplicaciones o solo aquellas que necesite, con independencia de añadir o quitar aplicaciones en función de la evolución de sus necesidades. De la misma forma, es posible añadir o quitar usuarios en cualquier momento, pagando una suscripción por las aplicaciones y usuarios activos. Combine usuarios de Ventas, Servicio y del resto de aplicaciones a su conveniencia, incluyendo las herramientas que desee y para los usuarios que precise de la Plataforma de Aplicaciones e Inteligencia de Negocio de Dynamics 365.

Dynamics 365 Power Apps
Dynamics 365 Flow

Plataforma de aplicaciones

La plataforma de aplicaciones es uno de los aspectos más innovadores de Dynamics 365 y Microsoft Cloud. Se fundamenta en los siguientes servicios:

Power BI

Power BI es un servicio compuesto por diversas aplicaciones orientadas a transformar, analizar y visualizar datos, y capaz de combinar fuentes de datos heterogéneas provenientes tanto de las soluciones de Dynamics 365 como de orígenes de datos locales, SQL Server, Excel, macrodatos, o servicios en la nube. No importa su origen, Power BI permite acceder a la información analítica en modo contextual y de autoservicio desde cualquier aplicación de negocios.

Modelo común de Datos

Dynamics 365 incorpora el concepto del “Common Data Service”, que implica que los miles de entidades de la plataforma se entiendan entre sí, permitiendo usar de forma transparente datos del ERP o CRM, por ejemplo, para construir de forma sencilla informes analíticos, Apps móviles o aplicaciones web, entre un sinfín de posibilidades. Cuando todas las aplicaciones pueden compartir la misma definición de “cliente”, “producto”, “cliente potencial”, etc., crear aplicaciones, flujos de trabajo  o informes es mucho más sencillo.

Microsoft Flow

Microsoft Flow aprovecha el Modelo Común de Datos para crear fácilmente flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para -por ejemplo- recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y muchos otros objetivos. En combinación con las Power Apps y Power BI permite crear aplicaciones de negocio de forma extremadamente sencilla.

Power Apps

Power Apps permite crear Apps de forma rápida sin necesidad de escribir una línea de código. A partir de plantillas o desde cero, puede utilizar los datos de Dynamics 365, Excel, SharePoint, o los conectores de los Common Data Services para crear rápidamente aplicaciones con lógica de negocio que funcionen sobre cualquier navegador web, tableta o móvi

¿Qué ventajas competitivas le da Dynamics 365?

  • Capacidad para crear el mayor valor y desarrollar relaciones estrechas y colaborativas con los clientes.
  • Convertirse en líderes de su sector, capaces de competir con fuerza y gozar de viabilidad a largo plazo.
  • Traducir las iniciativas de innovación y creatividad de la gente en productos y servicios que satisfagan las necesidades actuales y emergentes de los clientes.
  • Ejecutar las operaciones de la forma más productiva y eficiente posible.
  • Cambiar rápidamente de rumbo para beneficiarse de las tendencias del mercado y  preferencias de los clientes.

Video: Conoce mejor Dynamics 365

¿Necesita asesoramiento?

Cuente con nosotros, somos 100% especialistas
CONTACTA CON NOSOTROS