CRM para ventas

Impulse sus ventas haciendo

más productiva a su fuerza comercial

Office CRM

Microsoft Dynamics CRM + Office

puesta en marcha rápida en la nube

para la máxima productividad

CRM móvil

Acceso a sus aplicaciones de ventas

en todo momento

y desde cualquier lugar

Dynamics CRM Ventas

Inicio/Soluciones/Dynamics CRM Ventas
Dynamics CRM Ventas 2017-06-23T08:58:23+00:00

Impulse sus resultados con Microsoft Dynamics CRM, la solución #1 en gestión de fuerza de venta

  • Una solución en la nube, de pago flexible por uso
  • Una solución completa para gestión integrada de ventas, marketing y servicio al cliente
  • Gestión avanzada de cuentas, clientes y oportunidades , integrada con Office 365 -Office en la nube- con herramientas de primer nivel para analítica y reporting
  • Sin inversión en infraestructuras, sin mantenimiento, permanentemente actualizada, con despliegue prácticamente inmediato
  • Movilidad completa con , App móviles para cualquier dispositivo del mercado
  • Herramientas de Venta Social, gamificación, colaboración, automatización de marketing
  • Microsoft Dynamics CRM, Office 365 y PowerBI. Máxima productividad de su equipo comercial para un salto cuantitativo y cualitativo en ventas

En Innovar Tecnologías estamos especializados al 100% en Microsoft Dynamics CRM. Si está buscando una solución CRM para su gestión comercial, de marketing o servicio al cliente, Innovar Tecnologías le ayudará a sacar todo el partido de Dynamics CRM Ventas, adaptándola a medida de su empresa.

dynamics crm ventas

Alta productividad

En herramientas y procesos
Mejora de la productividad con procesos guiados, Excel desde el CRM, notas desde la aplicación con OneNote y Apps móviles integrando Outlook y CRM.

Sales Intelligence

Mejores decisiones y visibilidad
Céntrese en los clientes de mayor potencial dándoles el mensaje adecuado, con análisis y reporting en el contexto de la aplicación basado en datos sociales, noticias, eventos y conexiones.

Colaboración

Trabajo en equipo potenciado
Trabaje en equipo con autoría de documentos colaborativa y herramientas de gestión documental, red social interna y múltiples posibilidades de comunicación.

Movilidad

En cualquier momento y lugar
Sea más productivo con Apps para móvil y tablet, CRM para Outlook e Inteligencia de Negocio con PowerBI para navegador, tablet  o móvil.

Aproveche las ventajas de una solución en la nube

Una solución Online, de rápida puesta en marcha. Segura y escalable para crecer o decrecer según su número de usuarios, con pago por uso en modo de suscripción. Sin inversión en infraestructuras ni costes de mantenimiento, y permanentemente actualizada con la última funcionalidad.

Enfocada a maximizar la productividad comercial y los resultados

Microsoft Dynamics CRM cuenta con todas las funciones para sacar el máximo partido de su fuerza comercial y de cada oportunidad: procesos de venta guiados y estructurados de forma flexible, gestión de ofertas, venta cruzada, catálogo comercial, gestión completa del ciclo de ventas desde el cliente potencial al cierre de la oportunidad, entrada de pedidos vía tablet o móvil, funciones de Venta Social... y extremadamente fácil e intuitiva de utilizar.

Accesible en todo momento y lugar

Dynamics CRM cuenta con su propia App móvil, de tal forma que su equipo de ventas puede utilizar su propio dispositivo móvil, tablet, PC, Mac o acceder a la aplicación desde cualquier navegador. Actualizar y consultar los datos no es un problema, así como entrar pedidos junto al cliente. Menos errores, mayor agilidad, con visibilidad de los datos y de los informes en tiempo real.

Integrada con las aplicaciones Microsoft Office y mucho más

Poder contar con Mail, citas y tareas indistintamente en Office y Dynamics CRM, actualizar estatus de oportunidades con Excel desde el CRM, editar ofertas con Office o disponer de plantillas de Reporting Excel en la propia aplicación. Toda la tecnología de Microsoft a su disposición. Incluye módulos de Marketing y Atención al cliente, y otros adicionales para Servicio Técnico desplazado, Call Center, Gamificación, Escucha Social y un largo etcétera de soluciones para sacar todo el partido a su negocio.

 

Características de la solución

Le ofrecemos una aplicación CRM de ventas, de analítica, Reporting, las conocidas aplicaciones de Microsoft Office y herramientas de Venta Social, chat y video online, gestión documental y muchas más. Con ella dispondrá de:

  • Visión de 360º de clientes, clientes potenciales, oportunidades e información de atención y servicio al cliente.
  • Una solución en la nube, de rápida puesta en marcha, sin inversión en infraestructuras, mantenimientos ni actualizaciones.
  • Las herramientas más novedosas en ventas: integración de la información de redes sociales, herramientas de gamificación, creación de ofertas y propuestas colaborativas con Office 365
  • Aplicaciones disponibles en cualquier momento y lugar, y sobre cualquier dispositivo del mercado, sean tablets, PCs, smartphones…
  • Integración completa con Outlook con Apps móviles CRM
  • Flujos de venta estructurados, que le permiten aprovechar las mejores prácticas comerciales y adaptarlas de forma flexible
Procesos CRM para ventas
Dynamics CRM gestión de oportunidades

CRM para ventas: Gestión de oportunidades

Gestión de cuentas y contactos

Gestión de clientes desde cualquier lugar de trabajo, con web Apps o Outlook en smartphone, tablet, PC, o Mac, con información precisa y de novedades relevantes a través de las RRSS e InsideView.

Venta guiada

Fácil seguimiento de los pasos a dar con el interface con procesos de negocio guiados y el resumen de prioridades del día ofrecido por Cortana.

Colaboración

Facilidad para conectar con equipos, leads o clientes de forma inmediata y desde cualquier lugar mediante conferencias de video Online o chat inmediato, con Skype for Business y Office 365 Groups. Notas compartidas de video, texto, voz o manuales con OneNote. Panel Social corporativo para compartir novedades entre equipos o a nivel de compañía con Yammer.

CRM ventas panel de control

CRM Ventas: Planificación y gestión de procesos para la dirección comercial

Gestión del rendimiento

Marque sus objetivos y haga un seguimiento continuado de los resultados, proporcionando feedback y coaching en tiempo real.

Gamificación

Motive a sus fuerzas de ventas a través de competiciones creativas y divertidas, con FantasySalesTeam, integrado en Dynamics CRM.

Gestión de procesos de negocio

Mejores prácticas definidas en la solución, para estandarizar los procesos de compra y un aterrizaje fácil de nuevos comerciales.

CRM Social

Dynamics CRM Ventas: Venta Social

Indicadores de compra

Facilidades para detectar leads usando las redes sociales y detectar indicadores de de compra, actuar y crear leads basados en posts en Redes Sociales, todo ello con Microsoft Social Engagement.

Sentimientos en compradores y competencia

Social Engagement ofrece paneles con información de las actividades sociales de mercado, incluyendo la competencia, en cuanto a análisis de tendencias, volumen de citas o sentimientos -positivos-negativos- en posts sociales.

Conexiones

Mejora las tasas de respuesta permitiendo llegar a nuevos contactos a través de conexiones compartidas, detectadas por Insights e InsideView, herramientas incluidas en Dynamics CRM.

Inteligencia Comercial

Dynamics CRM Ventas: Sales Intelligence

Análisis predictivo

Facilidades para vender de forma más inteligente con Scoring de Leads a través de InsideSales.com, recomendaciones de venta cruzada de Cortana Analytics Suite, y documentos destacados de los paneles de Delve en el CRM.

Analítica en autoservicio

Descubra nuevos puntos de vista e información con los paneles predefinidos e informes de Power BI, así como
visualizaciones avanzadas, y preguntas y respuestas en Lenguaje Natural.

Analítica operacional

Consiga visibilidad de un solo vistazo del rendimiento de las ventas con los paneles y gráficos contextuales de Power Bi en CRM.

Dynamics CRM ventas: movilidad

Dynamics CRM Ventas: movilidad

Apps para tablet y smartphone

Trabajo en cualquier lugar con apps de última generación que proporcionan noticias contextuales y datos sociales,
así como flujos de tareas para completar actividades frecuentes.

Comandos de voz

A través de comandos de voz intuitivos, se pueden crear registros, planificar reuniones, poner recordatorios y encontrar información.

Trabajo Offline

Incluso sin conexión, es posible realizar el trabajo con Apps móviles que trabajan Online y Offline.

Visión general Microsoft Dynamics CRM

En este video encontrará una visión general de Microsoft Dynamics CRM. Cómo es el aspecto de la aplicación y la forma en que gestiona de forma estructurada oportunidades, cuentas, leads y contactos. Podrá apreciar su facilidad de uso, muy intuitiva. En el video se recoge un proceso de ventas, desde el cliente potencial a su cualificación como oportunidad y todo el proceso hasta que la oportunidad se cierra. Los paneles de Inteligencia de Negocio muestran en todo momento la información actualizada en tiempo real. No deje de contactar con Innovar Tecnologías para una demostración de Dynamics CRM para ver cómo puede ayudar a su organización.

Caso práctico: NAE

NAE es una consultora con sedes en Barcelona, Madrid y Bogotá, especializada en lservicios a operadores de telecomunicaciones y compañías tecnológicas. En 2014 puso en marcha la solución de Ventas basada en Dynamics CRMOffice 365 y la herramienta de Reporting Power BI. Para Alberto Hernández, Director de Sistemas y Proyectos de NAE “Al ser una solución en la nube, nos permite desentendernos de la gestión del sistema. Además, es una herramienta profesional, que refuerza la calidad de toda nuestra operativa y nos permite una conectividad y colaboración inmediata interna y con los clientes“. No sólo permite a NAE una gestión comercial eficiente, sino que potencia la productividad y vertebra el día a día de la compañía. Para Alberto Hernández, Innovar Tecnologías ha sido fundamental “Siempre han ser las herramientas quienes acompañen a los procesos, no a la inversa. Aquí es donde Innovar ha adaptado al 100% el CRM al trabajo que realizamos”.

En Innovar Tecnologías estamos especializados en la puesta en marcha y personalización de Microsoft Dynamics CRM, garantizando los mejores resultados en la adaptación de la solución a su empresa y garantizando el retorno de la inversión realizada teniendo siempre como objetivo la mejora de los procesos de negocio.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta