Social CRM

CRM Social

Microsoft Social Engagement

Social-CRM-1900-350-notext (1)

Social CRM:

Escucha social para conocer

el mercado y los clientes

[button link="http://innovartecnologias.com/soluciones/crm-social/" color="default" size="small" stretch="" type="" shape="" target="_self" title="" gradient_colors="|" gradient_hover_colors="|" accent_color="" accent_hover_color="" bevel_color="" border_width="" icon="" icon_position="left" icon_divider="no" modal="" animation_type="0" animation_direction="left" animation_speed="1" alignment="" class="" id=""]Saber Más[/button]
punys-1900-350-notext (1)

Dynamics CRM:

Músculo y punch para

impulsar sus Ventas

Dynamics CRM

Microsoft Social Engagement

//Microsoft Social Engagement
Microsoft Social Engagement 2017-10-31T17:03:28+00:00

El CRM Social es una realidad con Microsoft Social Engagement, una herramienta que aprovecha la información de las Redes Sociales mediante la escucha activa y monitorización de los comentarios de los clientes acerca de las marcas, productos o servicios de nuestro interés.

Consiga una demo o una versión de prueba

Microsoft Social Engagement es una solución integrada en Microsoft Dynamics CRM que permite tener una visión panorámica del mercado actual y conocer a los clientes en sus propios términos, detectar oportunidades y amenazas, e incorpora la dimensión de CRM Social a la gestión comercial.

Microsoft Social Listening

Social Listening es uno de los módulos de Social Engagement; sus principales características son:

  • Este módulo del CRM Social analiza lo que la gente comenta en la redes sociales sobre productos, marcas y competidores.
  • Descubre en qué medida se habla de determinados temas y cómo varía el volumen de mensajes relacionados en el tiempo.
  • Ve qué red social es la que genera más conversaciones.
  • Escucha en 19 idiomas distintos, indicando cual de ellos genera más conversaciones.
  • Realiza análisis en intervalos de tiempo y en tiempo real.
  • Ve el alcance, las tendencias, orígenes y ubicación por temas.
  • Conoce a los usuarios más influyentes.
  • Proporciona alertas sobre tendencias.
  • CRM Social en tiempo real, intuitivo y fácil de utilizar.

CRM Social: Panel de escucha social
CRM Social: panel seguimiento redes sociales

CRM Social: Métricas de escucha

El CRM Social es sencillo con la solución de Social Engagement para Microsoft Dynamics CRM: ofrece todas las métricas necesarias para sacar partido a nuestro favor y el de nuestra marca en un mundo hiperconectado, y como forma de poner en marcha estrategias de CRM Social. De forma muy sencilla, Social Engagement nos ofrece métricas sobre:

Volumen de conversaciones

Es decir, el número de interacciones en redes sociales acerca de un tema, marca o producto (entradas en blogs, discusiones en foros, tweets y otras redes sociales). El volumen de conversaciones es una métrica importante en el tiempo, por ejemplo para determinar los niveles esperados en campañas futuras. Como sugerencia, si encuentras un tema que funciona, trabaja sobre él. En otras palabras, el CRM Social te facilita hablar sobre aquello a lo que a tus seguidores les gusta hablar y generarás mayor volumen de conversaciones.

Datos demográficos

Las métricas basadas en datos demográficos nos permiten recopilar datos sobre ubicación de los clientes, género o edad. Es una métrica muy importante en CRM Social para confirmar que las campañas llegan a los clientes objetivo.

Nivel de influencia

En resumen, la ‘autoridad’ de un consumidor online, medida por su alcance online. Un consumidor con un blog o una cuenta Twitter con miles de seguidores tiene una puntuación de influencia grande comparado con alguien que sólo hace algún comentario en foros de vez en cuando. La puntuación Klout, por ejemplo, da una medida de la influencia de una persona en la web.

Alcance del mensaje

El número total de impresiones o vistas de página en una conversación online. Se mide por el número de fuentes diferentes cubriendo un tópico y las vistas de página potenciales de cada fuente. Muchas conversaciones se inician en pequeño, pero una vez recogidas por una fuente mayor, llegan a mayor número de personas.

CRM Social: Analítica Redes Sociales

Principales características

  • Escucha Social
  • Interacciones con usuarios clave
  • Analítica completa de redes sociales
  • Paneles de control personalizables
  • Alertas de tendencias en redes
  • Integrado con Dynamics CRM
Más información

En Innovar Tecnologías podemos ayudarle a aprovechar las ventajas del CRM Social con Microsoft Social Engagement, e integrarlo con Microsoft Dynamics CRM, para un conocimiento 360º de la información de clientes, mercado y competencia.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta