Portales CRM

Portales web para

Microsoft Dynamics 365

Portales Dynamics 365

Inicio/Tecnologías/Portal CRM
Portal CRM 2016-11-14T19:13:42+00:00

Los Portales Microsoft Dynamics 365 permiten publicar de forma muy rápida información de Dynamics CRM y ERP y utilizarla en portales web de atención al cliente, e-Commerce, comunidades y foros y otras muchas aplicaciones.

Consiga una demo o una versión de prueba

Los Portales para Dynamics 365 proporcionan:

  • Capacidad para construir rápidamente portales seguros para autoservicio de clientes, proveedores o partners.
  • Experiencia de cliente de primer nivel
  • Configuración ‘apuntar y hacer clic’
  • Fácil personalización con imagen de marca
  • Capacidad para crear aplicaciones web modeladas para los procesos de negocio de cada cliente
  • Portales web responsive / multidispositivo
  • Integración nativa con el conjunto de tecnologías Microsoft: Azure (webs, servicios web, VM, almacenamiento, CDN..)
  • Plataforma .NET (ASP.net, identidad, MVC)
  • Integración con Office 365 (SharePoint, Exchange..)
  • Permite publicar contenido a través de su Gestor de Contenidos (CMS) integrado
  • Lanzamiento rápido de nuevas funcionalidades para que sus Portales sigan creciendo y evolucionando de forma continuada
Portal Dynamics CRM eCommerce
Portal Dynamics CRM Catálogo de productos

Portales Dynamics 365 predefinidos

La solución para Portales Dynamics 365 de Microsoft cuenta con una serie de plantillas predefinidas que le permitirán poner en marcha de forma prácticamente inmediata su portal. Entre ellas se encuentran:

Autoservicio de datos de Dynamics CRM

Potentes funciones para portales de autoservicio online que permiten a los usuarios conectar de forma segura a los datos de Dynamics CRM y publicarlos en un portal web. Incluye autenticación federada de usuarios, acceso web a perfiles de los usuarios, gestión de perfiles y control de acceso por roles.

Gestión de contenidos

El portal para gestión de contenidos permite publicar contenido “rich content” a través del CMS integrado en el CRM y construir páginas web totalmente funcionales. Incluye gestión de anuncios y motor de búsqueda avanzado, optimización SEO y de sitemaps, entre otras funcionalidades.

Publicación de aplicaciones Web

El portal de aplicaciones web permite dar acceso seguro a cualquier dato del CRM -incluyendo entidades personalizadas- con sólo unos pocos clics. Permite la ejecución de workflows en el CRM, publicación de listados, formularios, o feeds de Open Data.

Servicio al cliente

Permite ofrecer un soporte de calidad a través de una plataforma de servicio al cliente basado en web con amplia funcionalidad de partida. Incluye base de datos de conocimiento, funciones de Help Desk, gestión de cuentas, gestión de SLA’s, programación de servicios o encuestas.

Portal para comunidades o fórums

Permite crear “promotores de la marca” y mejorar la fidelidad con una conexión bidireccional con los usuarios. Entre otras funciones, incluye foros de discusión, integración con Facebook, “ratings” o valoraciones de las publicaciones, encuestas y votaciones, así como funciones para entrada de sugerencias y resolución de incidencias.

Publique información de Dynamics CRM de forma inmediata

Portal para franquiciados o canal de distribución

Facilita la distribución de leads / oportunidades en el canal de forma integrada con el CRM, registro de deals o las pujas, así como todos los procesos asociados de gestión de la oportunidad.

Portal de e-Commerce

Funciones para hacer crecer el canal de retail sacando partido a los procesos y datos del CRM. Con integración de pasarelas de pago de fácil configuración, incorpora toda la funcionalidad de “cesta de la compra” permite gestionar la oferta y catálogos de productos, así como procesar pedidos y facturas.

Portal para administración pública

Permite poner en marcha de forma rápida un Portal del ciudadano 7×24 para todo tipo de gestiones electrónicas, como la gestión de incidencias, solicitudes de licencias, permisos, gestión de emergencias, solicitudes de información… incluyendo una base de datos de conocimiento para solventar las peticiones de información en modo de autoservicio.

Portal de Marketing

Un Portal de CRM para construir marca en la web, capaz de reflejar su marca al 100%, con facilidades para gestionar contenidos a partir de su CMS integrado en CRM, crear formularios, y publicar la información de campañas, eventos, etc.

Principales características

  • Incluya a los usuarios en los procesos de la empresa
  • Construya portales rápidamente a partir de los datos de Dynamics CRM
  • Optimiza las interacciones con clientes, partners y usuarios
  • Puesta en marcha inmediata
  • Gran capacidad de escalado
  • Plantillas para un despliegue extremadamente rápido
  • Configue y cree Apps para web y móvil
  • Gestión de contenidos integrada
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta