Dynamics 365 for Project Service Automation

Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube que mantiene cada paso del proyecto avanzando, y cada empleado involucrado en el proceso trabajando productivamente. Permite a las empresas construir y validar las relaciones con los clientes usando herramientas inteligentes e intuitivas.

Solución integral de gestión de recursos

Con Dynamics 365 for Project Service Automation, tendrás una solución integral para gestionar recursos y proyectos y bridar la mejor atención y servicio a cada cliente. Esta plataforma permite a los equipos de ventas y operaciones comprometer recursos con éxito y entregar proyectos facturables a tiempo y dentro del presupuesto, ayunando a planificar, estimar y entregar proyectos de éxito.

Previsión de rentabilidad y reducción de desvíos

Dynamics 365 for Project Service Automation te ayuda a priorizar las oportunidades de ventas basadas en los proyectos con inteligencia integrada para planear buenos resultados, mientras planificas y entregas proyectos bien elaborados a través de un modelo de entrega que evita desvíos e imprevistos. Además, te permite anticiparte a la demanda de recursos y asegurarte de que cada proyecto dispone de los recursos apropiados para ofrecer el mejor servicio sin perder rentabilidad.

 
 

Proyectos de máxima productividad y colaboración 

Dynamics 365 for Project Service Automation permite fomentar la colaboración entre los equipos, gestionando cualquier tipo de archivo y formato, mediante la integración con el ecosistema Office 365 y el uso de aplicaciones colaborativas como Teams. Además, te permite unificar todo el entorno de sevicios automatizando procesos de Dynamics 365 y sistemas de terceros para una solución global.

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

NOMBRE Y APELLIDO*
EMPRESA*
EMAIL*
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?