¿Tienes un proyecto en el que podamos ayudarte?

Contáctanos

No solo tenemos una amplia experiencia en soluciones Dynamics 365, sino que somos auténticos especialistas. Algo que se refleja claramente en nuestros servicios: auditorías y diagnósticos claros, propuestas innovadoras de valor, ejecución de proyectos en tiempo y presupuesto, clientes satisfechos y fieles… No lo dudes, si estás evaluando un proyecto CRM, contáctanos y te ayudaremos.

Consultoría/ Auditoría

En Innovar Tecnologías ponemos a tu disposición los mejores especialistas en asesorar y examinar las necesidades de tu organización para realizar una implementación de CRM sacando el máximo potencial a la herramienta. Además, somos especialistas también en realizar auditorías sobre sistemas ya implementados, sean Microsoft o no, evaluar su funcionamiento, y proponer mejoras para transformar lo que no funciona.

Proyectos | Implantación Dynamics 365

Contamos con el equipo más grande de España de especialistas 100% Dynamics 365. Con más de 10 años de experiencia en todo tipo de proyectos, nuestra especialidad es la de entender los procesos de cada organización y adaptarlos a la plataforma Dynamics. Nuestro compromiso se centra en el éxito de los objetivos de negocio de cada cliente, por eso, tratamos cada proceso como una nueva oportunidad de crecimiento y rentabilidad para la empresa.

Soporte| Post-Implantación

El soporte es la clave para que un proyecto sea exitoso a largo plazo. En Innovar Tecnologías contamos con un equipo especializado en soporte, dedicado al mantenimiento de tu solución y disponible en cualquier momento para revisar funcionamientos, gestionar incidencias, resolver dudas, proponer mejoras, etc. Lo que nos convierte en un partner de confianza a largo plazo para tantos clientes es precisamente nuestra calidad en el soporte posterior.

Formación y Workshops Especializados

En Innovar consideramos que el éxito de un proyecto va directamente ligado a la adopción de la solución por parte de los usuarios. Por eso, ponemos a tu disposición un equipo especializado en formación y gestión del cambio para equipos de trabajo, en distintos formatos y para cualquier nivel de conocimiento (usuarios básicos, intermedios, administradores, etc.)

MIGRACIONES

Trabajamos con Microsoft Dynamics 365 desde sus primeras versiones, por lo que contamos con profesionales con conocimiento directo de las peculiaridades de cada versión y de su evolución funcional y tecnológica. Hemos realizado numerosas migraciones, aportando al cliente todas las ventajas de la versión más avanzada en cada momento y reduciendo en cada una de ellas las personalizaciones y desarrollos que puedan cubrirse con el estándar, para una facilitar su evolución futura y proporcionar un mantenimiento más sencillo y rápido.

Servicios en la Nube | Azure y Dynamics 365

Azure es una plataforma abierta que proporciona toda la funcionalidad para construir, implementar y administrar soluciones en la nube. En Innovar Tecnologías ofrecemos servicios en la nube de Microsoft, y además somos especialistas en realizar migraciones de sistemas On Premise y transformarlos a la nube, siempre analizando el mejor camino para rentabilizar el proceso.

I+D Innovar | Integrados en Dynamics 365

Inteligencia artificial, IoT, chatbots, realidad virtual y aumentada, biometría, robots, machine learning… Son sólo algunas de las tecnologías que cambiarán la forma de organizar todas las empresas. En Innovar, aportamos todo nuestro conocimiento en las novedades de mercado tecnológico de Microsoft para incorporarlos a las soluciones que ofrecemos.

Contáctanos

NOMBRE Y APELLIDO*
EMPRESA*
EMAIL*
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?