Dynamics 365 Customer Insights

Dynamics 365 Customer Insights es una plataforma de datos de clientes (CDP) intuitiva e inteligente para extraer conocimientos e impulsar experiencias personalizadas. Unifica los datos de los clientes procedentes de los diferentes orígenes para obtener una vista única en tiempo real.

pagina-insights

Personaliza experiencias con una perspectiva integral de los clientes

Reúne todos los datos transaccionales y conductuales en tiempo real con conectores predeterminados para crear perfiles actualizados para contactos y cuentas. Unifica los datos con recomendaciones basadas en IA y aprendizaje automático. Enriquece los perfiles de cliente con una matriz de señales de productos de Microsoft, uso del producto, conocimientos del mercado y comentarios de los clientes.

Prevé la intención del cliente con análisis ilimitados

Ponte en marcha rápidamente con plantillas de aprendizaje automático listas para usar para predecir el abandono de clientes, las recomendaciones de productos y el valor durante la vida útil del cliente. Descubre nuevos segmentos de audiencia con recomendaciones generadas por IA. Amplía Customer Insights con Azure Synapse Analytics y combina la información del cliente con datos financieros, datos sobre las operaciones y datos del Internet de las cosas (IoT). Conecta los datos de sus clientes con Microsoft Power BI para personalizar paneles e informes.

drive-insights

Tomar medidas significativas con conocimientos generados mediante IA

Aplica los conocimientos en tiempo real a los destinos con los clientes a través de integraciones llave en mano con aplicaciones de Microsoft y de terceros. Inserta tarjetas de Customer Insights en tus aplicaciones empresariales para obtener conocimientos contextuales y líneas de actuación documentadas. Automatiza experiencias centradas en los clientes, flujos de trabajo y procesos con Microsoft Power Automate. Crea aplicaciones personalizadas con conocimientos integrados usando Microsoft Power Apps.

Cuenta con una plataforma de confianza con seguridad y privacidad integradas

Reduce el período de amortización utilizando una plataforma de datos de clientes de autoservicio basada en Azure. Respalda los estrictos requisitos de cumplimiento de las administraciones públicas con herramientas de privacidad, seguridad y gestión integradas sin perder la propiedad de la información. Aprovecha la experiencia y la investigación de Microsoft en IA, la nube, datos y plataformas de desarrolladores para atender mejor a tus clientes.

trusted-plotform

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

NOMBRE Y APELLIDO*
EMPRESA*
EMAIL*
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?