Dynamics 365 for Customer Service

Dynamics 365 for Customer Service te permite brindar a tu personal de servicio una plataforma con acceso en todo momento a información precisa y completa del cliente. Todos los datos del cliente, incluidos pedidos, quejas, consultas, historial, comportamiento de compra, etc., desde varias plataformas, se muestran en un solo sistema. Esto no solo simplifica los trabajos de tu equipo, sino que también te permite comunicarse con sus clientes de una manera más personal y coherente y anticiparse a sus necesidades.

Personaliza el servicio que das a tus clientes

Los paneles interactivos de Dynamics 365 for Customer Service proporcionan vistas en tiempo real de las métricas clave del servicio a través de paneles interactivos totalmente personalizables. A través del conocimiento del cliente, podrás profundizar en sus necesidades e identificar las oportunidades de negocio al rastrear y correlacionar la satisfacción del cliente con las métricas del servicio. Además, podrás identificar tendencias, explorar escenarios y pronosticar resultados para reducir las puntuaciones de esfuerzo, mejorar el rendimiento e identificar las mejores prácticas.

Impulsa la capacitación de tus agentes

Dynamics 365 permite que tu equipos cuenten las herramientas adecuadas para administrar de forma inteligente las solicitudes rutinarias y resolver problemas más complejos. Con Dynamics 365, podrás crear una experiencia de servicio única y coherente, con la seguridad de cada cliente recibirá una atención personalizada y de valor. Simplificando la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes, proporcionarás valor en cada punto de contacto.

Controla el grado de fidelización de tus clientes

Crea y accede en tiempo real a gráficos y métricas clave con los cuadros de mando personalizables, así sabrás en tiempo real cómo se están sintiendo tus clientes, cuántas quejas estás recibiendo, y cómo estas se están solucionando por parte de tu equipo. Si quieres ir más allá, puedes obtener Omnicanalidad en Dynamics 365 Customer Service para poder conectar e interactuar instantáneamente con los clientes a través de canales como Chat activo y SMS.

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

NOMBRE Y APELLIDO*
EMPRESA*
EMAIL*
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?