Dynamics 365 for Field Service

Dynamics 365 Field Service te permite optimizar las operaciones de campo con inteligencia integrada, supervisión remota y herramientas que permiten a los técnicos de campo ofrecer un trabajo de calidad. Ofrece un servicio de campo proactivo y de calidad. Combinando la automatización del flujo de trabajo, los algoritmos de programación y la movilidad, prepararás a los agentes para el éxito.

Optimización de recursos y eficacia operativa

Con Dynamics 365 for Field Service, podrás automatizar la programación de recursos para enviar al técnico adecuado y optimizar recursos y materiales. Además, con las características de IoT, podrás detectar y solucionar problemas, evitando que los técnicos acudan a órdenes de trabajo innecesarias. Proporciona a tu equipo los datos completos sobre los clientes y las órdenes de trabajo en cualquier dispositivo, incluso cuando no tengan conexión.

Transforma las operaciones del servicio de campo

Gracias a Field Service, mejorarás los índices de resolución de problemas a la primera con videollamadas que permitan a los técnicos de campo compartir lo que ven y obtener ayuda inmediata de expertos remotos. Así, aumentarás la productividad y los beneficios atendiendo más citas cada día, con las rutas y las asignaciones 100% optimizadas.

Supera las expectativas de tus clientes

El Servicio de Atención al Cliente podrá usar Dynamics Field Service para priorizar diferentes solicitudes, con la posibilidad de crear órdenes de trabajo y visitas al sitio desde los casos. Además, los administradores de servicios utilizarán el software para supervisar la entrega de servicios y realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento a lo largo del tiempo. Esta vista de nivel superior también brindará oportunidades para estandarizar los procesos y aumentar la eficiencia de los departamentos.



Caso de éxito Dynamics 365 Field Service – Urbaser

Descubre como Urbaser se ha transformado y digitalizado con la herramienta de Dynamics 365 Field Service, maximizando así la eficiencia de todos sus servicios de campo.

Ver caso de éxito




Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

    NOMBRE*
    APELLIDO*
    EMAIL*
    EMPRESA*

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?