Dynamics 365 for Sales

Con Dynamics 365 for Sales conoces mejor las necesidades del cliente, podrás atraer clientes de una manera más eficaz y conseguir cerrar más acuerdos. Microsoft Dynamics 365 for Sales te permite tener el control de los datos de sus clientes porque brinda una imagen clara de la información de varias plataformas. La aplicación basada en la nube ayuda a aumentar el volumen de negocios mediante el uso de inteligencia incorporada y procesos de negocios predefinidos. Dynamics 365 for Sales te ayuda a aumentar la eficacia de tus ventas, tomando decisiones más inteligentes, mejorando la rentabilidad de tus equipos y cerrando el máximo número de operaciones.

Registra todos los datos

Dynamics 365 for Sales te ofrece la vista del perfil completo de tu cliente: desde la primera interacción hasta la venta posterior. Te permite registrar todos los datos de tus clientes y comprender en toda su amplitud sus intereses y sus preferencias para poder dirigirte a ellos en tus comunicaciones de marketing personalizadas.

Además, tiene la opción de guardar información sobre tu negocio, agregar perfiles de LinkedIn y notas personalizadas para, de esta forma, administrar de una forma mucho más efectiva tu relación con tus clientes. Así, te permite disfrutar de una perspectiva completa de las interacciones y personalizar cualquier comunicación.

Toma acciones de forma segura

Transforma tu organización desde el diagnostico de lo que ocurrió en el pasado hasta predecir lo que ocurrirá en el futuro. Así, conseguirás mejorar la retención, el compromiso y la monetización. Combina datos de cuentas empresariales y consumidores para identificar las pistas más importantes y centrarte en encontrar nuevas oportunidades, dando prioridad a las de mayor potencial e identificando a todas las partes interesadas.

Información inteligente

Los informes que facilita Dynamics 365 te dan una visión clara de tu negocio y de tu equipo de ventas. Cada miembro del equipo puede configurar un tablero personalizado que le mostrará exactamente lo que desea saber sobre sus clientes potenciales, y su integración nativa con Power Bi te permitirá mejorar aún más tus informes.

Además, El asistente de relaciones, vigila tus acciones y comunicaciones cotidianas, y genera una colección de acciones que se muestran de forma bien visible en toda la aplicación para proporcionar ideas personalizadas sobre las que se puede actuar.

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

NOMBRE Y APELLIDO*
EMPRESA*
EMAIL*
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?