Power Platform

Microsoft Power Platform es una plataforma de herramientas conectadas: Power BI, PowerApps y Power Automate permiten crear soluciones empresariales integrales, conectando sus componentes y cientos de aplicaciones. Ahora, con Power Platform, cualquier idea puede convertirse en realidad.

PowerApps

Con PowerApps, ahora podrás crear aplicaciones de nivel profesional de forma sencilla y con un lienzo drag&drop, con el mínimo código. Gracias a PowerApps, podrás agilizar cualquier proceso de tu organización mediante la creación rápida de aplicaciones que modernizan y solucionan los procesos más complejos. Impulsa la innovación y ofrece a tu equipo la capacidad de crear aplicaciones que mejoren su día a día, reduciendo los tiempos y aumentando la productividad.

Power BI

Power BI es el servicio de análisis de negocio (Business Intelligence) basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de tu organización. Con Power BI, podrás supervisar el estado de tu empresa mediante un panel activo, creando informes interactivos enriquecidos y vistas para cada panel o usuario. No importa dónde estén los datos: Excel, servicios en la nube, streaming, bases de datos locales; con Power BI podrás conectarlos y tener una visión holística de cualquier dato que necesites.

Power Automate

Power Automate es una herramienta capaz de conectar cualquier tipo de aplicación (sea de Office 365 o de un tercero), transferir información de una aplicación a la otra, y viceversa. Esto nos permite conectar cualquier tipo de dato que obtengamos de una aplicación a campos específicos de otra aplicación, sin necesidad de que un usuario lo haga manualmente. Ahora, podrás automatizar los flujos de trabajo en un momento, habilitando lógica de negocios para simplificar la creación de aplicaciones y dando forma a los procesos a través de los servicios y orígenes de datos conectados.

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

    NOMBRE Y APELLIDO*
    EMPRESA*
    EMAIL*
    TELÉFONO

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?