Dynamics 365 for Marketing

Con Dynamics 365 for Marketing consigues oportunidades de venta con estrategias avanzadas de marketing digital. Conecta las ventas y el marketing para automatizar procesos y tomar diferentes decisiones inteligentes para mejorar resultados. Dynamics 365 for Marketing tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas que un equipo necesita ejecutar campañas de marketing exitosas en varios canales.

Segmenta y actúa en cada fase del ciclo de cliente

Dynamics 365 for Marketing te permite configurar segmentos basados en criterios dinámicos o estáticos. Con funcionalidades de inteligencia integradas, podrás dirigirte al público más adecuado, acotando al máximo cada grupo. Una vez segmentado, las campañas de Lead Nurturing te permiten automatizar los pasos según las interacciones que vaya realizando el contacto.

Atrae a los clientes potenciales adecuados

Dynamics Marketing te permite realizar campañas de marketing multicanal bien dirigidas. Para ello cuenta con funcionalidades de automatización de marketing como el envío de campañas de email, landing pages, campañas de telemarketing, integración de SMS, integración de LinkedIn… A la vez que recibes información detallada de cada una de las acciones.

Optimiza el ROI de tus acciones de marketing

Con paneles y analizadores de marketing prediseñados o creando tus propios paneles personalizados. Con ello conseguirás ver en tiempo real la evolución y respuesta de tus campañas. Además, desde Dynamics 365 for Marketing, podrás organizar eventos, webinars, lanzar encuestas para entender mejor el feedback de tus clientes, y puntuar a cada uno de ellos en función de criterios que elijas.

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

    NOMBRE*
    APELLIDO*
    EMAIL*
    EMPRESA*

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?