Trabaja menos y consiga más con Microsoft Flow

Crea flujos de trabajo con Microsoft Flow automatizados entre tus aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos y recopilar datos.

Flujos de varios pasos Microsoft Flow

Convierta las tareas repetitivas en flujos de trabajo de varios pasos. Capture tweets y agréguelos como clientes potenciales en Dynamics 365, mailchimp

Aprobar solicitudes

Crea, usa y comparte flujos de trabajo de aprobación automatizados para responder rápidamente a solicitudes y procesarlas.

Agregar condiciones

Toma decisiones de su flujo de trabajo, como ejecutar acciones cuando se cumplan determinadas condiciones.

Usar datos del entorno local

Flow permite conectarse de manera segura a datos de entorno local y servicios basados en la nube como Azure.

Trabajo seguro con Microsoft Flow

Evita que la información confidencial salga de la empresa mediante directivas de prevención de pérdida de datos.

Power Platform

La ‘Power Platform’ es un término colectivo para tres productos de Microsoft: Power BI, PowerApps y Flow. Proporcionan los medios para ayudar a las personas a manipular, resaltar, automatizar y analizar fácilmente los datos y se pueden usar con Office 365 y Dynamics 365 (así como con otras aplicaciones de terceros y otros servicios de Microsoft). La Power Platform es posible gracias al Servicio de Datos Comunes (o CDS), que es esencialmente la plataforma de datos subyacente que proporciona un esquema de datos unificado y simplificado para que las aplicaciones y los servicios puedan interactuar.

Power Platform permite la democratización de los datos: la capacidad de acceso a la información digital para el usuario final típico (no técnico). Proporciona tres tecnologías que permiten al personal hacer más con sus datos sin tener conocimientos de codificación. Si bien no permite las complejidades y la flexibilidad de la codificación personalizada, proporciona un método simple para que la mayoría de los usuarios puedan crear, automatizar o analizar sus datos de una manera que nunca ha sido posible para el trabajador promedio