Power Automate Desktop – Robotic Process Automation (RPA)

Automatiza tu escritorio con la Robotic Process Automation (RPA)

Las nuevas funcionalidades de RPA están disponibles para todos los usuarios de Power Automate, Windows 10 y 11. Si quieres despreucuparte de las tareas de escritorio que tanto tiempo te roban, contáctanos para implementar tu nuevo Power Automate Desktop que, además, te permitirá conectar los sistemas antiguos con los nuevos, además de reducir las tareas repetitivas mediante la automatización basada en la interfaz de usuario con flujos de escritorio.

Agiliza tus procesos empresariales con RPA

Crea rápidamente workflows automatizados con un diseñador visual de bajo código que permite, independientemente de los conocimientos técnicos, que todos los miembros del equipo puedan programar sus procesos. Además, gracias a los cientos de acciones «Drag&Drop» podrás interactuar con la interfaz de usuario y las aplicaciones de su escritorio de una manera rápida y sencilla. Utiliza variables y condicionales, inicia aplicaciones, copia y pega… ¡y mucho más con las funcionalidades Power Automate de escritorio!

Incrementa la eficiencia

Libera a tu equipo de las tareas repetitivas que consumen mucho tiempo con una automatización fácil de usar y de bajo código para que puedan centrarse en el trabajo más importante.

Consigue posibilidades ilimitadas

Conéctate con otros productos, vincula sistemas nuevos y heredados, ejecuta en máquinas virtuales y aprovecha los conectores de los socios en los flujos disponibles en la nube, o crea los tuyos propios.

Reduce los costosos errores y mejora la seguridad

Automatiza de forma más segura en todos los niveles con la gestión de excepciones incorporada y la tecnología disponible de gobernanza, privacidad y prevención de pérdida de datos.

Revive nuestro último webinar sobre Power Automate Desktop: RPA

Solicita más información

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 o quieres un presupuesto para tu proyecto? Contáctanos.

    NOMBRE*
    APELLIDO*
    EMAIL*
    EMPRESA*

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.