Una plataforma completa de soluciones integradas de alto valor

CONTÁCTANOS

Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales ayuda a comprender mejor las necesidades de los clientes, captar clientes eficazmente y elevar los ratios de cierre, disminuyendo al mismo tiempo la rotación de clientes. Ayuda a mejorar la exactitud de las previsiones y seguir de cerca el embudo de ventas, con herramientas avanzadas de Sales Intelligence.

Saber más

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 for Customer Service te permite brindar a tu personal de servicio una plataforma con acceso en todo momento a información precisa y completa del cliente. Todos los datos del cliente, incluidos pedidos, quejas, consultas, historial, comportamiento de compra, etc., desde varias plataformas, se muestran en un solo sistema. Esto no solo simplifica los trabajos de tu equipo, sino que también te permite comunicarse con sus clientes de una manera más personal y coherente y anticiparse a sus necesidades.

Saber más

Dynamics 365 for Marketing

Con Dynamics 365 for Marketing consigues oportunidades de venta con estrategias avanzadas de marketing digital. Conecta las ventas y el marketing para automatizar procesos y tomar diferentes decisiones inteligentes para mejorar resultados. Dynamics 365 for Marketing tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas que un equipo necesita ejecutar campañas de marketing exitosas en varios canales.

Saber más

Dynamics 365 Field Service

Dynamics 365 Field Service ayuda a las organizaciones a brindar servicio in situ en las instalaciones de los clientes. Dynamics 365 Field Service te permite optimizar las operaciones de campo con inteligencia integrada, supervisión remota y herramientas que permiten a los técnicos de campo ofrecer un trabajo de calidad. Ofrece un servicio de campo proactivo y de calidad.

Saber Más>

Dynamics 365 Project Service Automation

Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube que mantiene cada paso del proyecto avanzando, y cada empleado involucrado en el proceso trabajando productivamente. Permite a las empresas construir y validar las relaciones con los clientes usando herramientas inteligentes e intuitivas.

Saber Más>

Power Platform

Power Platform es un conjunto de herramientas de Microsoft integrada dentro de Office 365, preparada para analitzar, crear soluciones y automatitzar los processos de su empresa. Una poderosa plataforma que junta tres soluciones empresariales de Microsoft: Power BI, Power Apps y Power Automate.

Saber Más>

Contáctanos

Contacta con nosotros para cualquier consulta o duda. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento tecnológico a tu disposición.

NOMBRE Y APELLIDO*
EMPRESA*
EMAIL*
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?